martes, 23 de abril de 2013

nueva iniciativa MINICADENA

Hola a todos,
 
Entre los compañeros de todas las empresas del Grupo CEPSA, hemos decidido dar un paso y crear un grupo donde podamos canalizar iniciativas de los que trabajamos en el mismo sitio, y con DOS cosas en común:

1.-El trabajar bajo la bandera de CEPSA y
2.-Que somos personas EMPATICAS y no podemos permanecer ajenos a nuestro entorno

Ya hicimos varias campañas con participación que todos conocéis: Recogida alimentos para San Carlos Borromeo, recogida de libros y consolas para la Asociación Contra el Cáncer y recogida de tapones que en los edificios de Partenón y Loira encontrareis y cuyo objetivo ha sido cumplido (pero ojo hay otro que le sustituye)

Ahora vamos a pedir vuestra colaboración para ayudar a la ASOCIACION CONTRA EL CANCER para la compra de una mini cadena, el precio es de: 349 €   y vamos a recoger cheques restaurant y dinero para comprárselo.

Cuando hayamos recogido todo el importe lo publicaremos en el blog http://duendezombie.blogspot.com.es/ donde actualmente estamos colgando todas nuestras acciones, por tanto te animamos a participar….Los dinamizadores ya los conocéis por el boca a boca, así es que ANIMO 




Correo de la AECC

El equipo de voluntariado de la Asociación española contra el cáncer en la Fundación Jiménez Díaz visita a diario a los pacientes ingresados en la planta de oncología ofreciendo acompañamiento y apoyo emocional. Para ofrecerles espacios de entretenimiento, tanto a los pacientes como a los familiares, organizan también, periódicamente actividades de ocio. Se realizan sesiones de relajación, risoterapia, talleres de manualidades. Para la realización de estas actividades necesitamos una mini cadena para poder introducir un elemento esencial: la música. Para alguna de estas actividades la música es imprescindible (relajación), y para otras deseable (talleres de manualidades...).

Esperamos que en vuestra empresa haya personas que puedan colaborar para poder adquirir este recurso. Muchas gracias de antemano.


Las personas que formamos este “grupo motor” abierto, horizontal, transparente y empático son:

Lopez Garcia, Lorena Alessandra; Gil Agüero, Miguel Ramón; Perez Jimenez, Rosa María; Gonzalez Novoa, Candida; Espinar Lopez,  Antonia; Liria Plañiol, Gema; Silvestre Benedicto, Vicente; Gomez de Andres, Concepción Francisca; Blazquez Diez, María Luisa

…y si quieres formar parte de este grupo activo, no tienes más que ponerte en contacto.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario